Nace la Cátedra UCAM-Ibidem Open Innovation

La Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) e Ibidem Abogados han creado la Cátedra UCAM-Ibidem Open Innovation que a partir del próximo mes de septiembre centrará su actividad en transmitir a los alumnos de la Universidad Católica conocimientos sobre el significado de la innovación y la necesidad que tienen las empresas acerca de integrarla en todos sus procesos. El objetivo que se ha planteado con esta Cátedra es concienciarles de que serán ellos, en su vida profesional, los encargados de implantarla en los proyectos económicos en los que participe. 

A partir del mes de septiembre ambas instituciones organizarán jornadas de trabajo, mesas redondas, conferencias y debates, en las que intervendrán empresarios y directivos de las compañías punteras de la Región de Murcia, cuyos ejemplos servirán para que tomen contacto con el mundo de la gestión del conocimiento y la creación de valor para las compañías. 

Durante la presentación de la Cátedra empresarial, el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, nombró director de la Cátedra a Antonio Sevilla Recio, ingeniero de Caminos, máster en el IE Business School y expresidente de la Autoridad Portuaria de Cartagena. En el acto también estuvieron presentes la Rectora de la UCAM, Josefina García, y la vicerrectora de Innovación, Estrella Núñez.

Ibidem Abogados es bufete especializado en Derecho de Empresa, Mercado y Competencia, con una gran experiencia en el área de Propiedad Industrial, con más de 25 años de experiencia, que tiene despachos en Murcia y Alicante.

2019-07-12T13:09:24+01:00 27/06/2019|
X