Nace COREMUR, la nueva federación de comercio de la Región de Murcia

La sede de CROEM acogió hoy la reunión constitutiva de la nueva federación de comercio de la Región de Murcia, que nace bajo las siglas de COREMUR (Comercio Región de Murcia).

Al acto asistieron representantes de las asociaciones Triángulo de Murcia, Asociación Comarcal de Cartagena, Asociación Profesional de Comerciantes e Industriales de Aguilas (ACIA), Asociación de Comercio de Caravaca de la Cruz, Asociación de Comerciantes del Segura (ASECOM) y Unión Comarcal de Comerciantes de Lorca, que rubricaron los Estatutos y el acta fundacional.

La junta provisional de COREMUR está compuesta por Carmen Piñero, de Triángulo de Murcia (presidenta); José Ángel Díaz, de la Asociación Comarcal de Comerciantes de Cartagena (vicepresidente); Dariem Caparros, de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Águilas, HACIA (secretario general); Iván López, de la Unión Comarcal de Comerciantes de Lorca (tesorero); y Cyntia Pedraza, de la Asociación de Comercio de Caravaca de la Cruz, que actuará en calidad de vocal.

Ahora mismo se sigue tramitando la incorporación de más asociaciones locales para reforzar la unidad en torno a COREMUR, de manera que el sector recupere una única voz para defender sus intereses, con el apoyo de CROEM. La confederación regional ha coordinado desde el primer día los contactos para el resurgimiento de la nueva organización.

El próximo paso será una convocatoria de primera Asamblea General de la que saldrá la directiva oficial.

2020-06-25T12:35:50+01:00 25/06/2020|
X