La Patronal de la Sanidad privada reúne a casi 40 asociados para rendir cuentas del año 2023 y repasar la actualidad sanitaria más importante
José María Albarracín, presidente de CROEM, fue el encargado de clausurar la Asamblea General de la Unión Murciana de Hospitales y Clínicas, en la que se destacó el papel fundamental del sector sanitario privado en los últimos años. Luis Mesa del Castillo, presidente de la UMHC, hizo entrega de una placa conmemorativa a Albarracín en agradecimiento a la defensa del sector estos últimos 10 años al frente de la patronal de los empresarios.
La Unión Murciana de Hospitales y Clínicas (UMHC) expuso durante la jornada los avances del nuevo anteproyecto de ley presentado por el ministerio de Sanidad, así como la puesta en marcha, por parte de la asociación, de reuniones de benchmarking sobre distintos temas como RRHH, comunicación o de gestión directiva.
Con motivo del 45º aniversario de la asociación, fundada en 1979, celebrarán una gala en octubre en las instalaciones del Teatro Romea.