El presidente de CROEM, José Mª Albarracín, estuvo hoy en la clausura de la Asamblea General de la Asociación de Jóvenes Empresarios, AJE, de la Región de Murcia, que tuvo lugar en el INFO.
La asociación que preside Ginés García ofreció los resultados de 2018, así como sus retos y proyectos para la actual anualidad. Entre sus iniciativas, la renovación de la página web, que ofrece información más útil al asociado, y la disposición de un espacio común en el edificio de CROEM, donde los miembros de AJE podrán reunirse y realizar presentaciones.
En la clausura del acto, el presidente de CROEM destacó la aportación de AJE a la unidad empresarial y recordó que él estuvo en el equipo fundador de la asociación, «porque desde el principio he creído en el asociacionismo».
Albarracín comentó que la confederación seguirá trabajando por apoyar la iniciativa empresarial y ayudar a que poner en marcha un negocio y desarrollar un proyecto empresarial sea ahora más fácil gracias a los avances en política fiscal y simplificación administrativa. También subrayó su compromiso por la incorporación de la mujer a los puestos directivos, y en ese sentido anunció novedades para los órganos de dirección de CROEM, que se conocerán en breves fechas.