Gobierno regional, CROEM, UGT y CCOO firman el Pacto del Diálogo Social para la Reactivacion Económica

El Pacto del Diálogo Social para la Reactivación Económica para hacer frente a los efectos de la pandemia del COVID-19 ya es una realidad.

Tras varias semanas de negociación, el presidente del Ejecutivo Autonómico, Fernando López Miras; el presidente de CROEM, José Mª Albarracín; y los secretarios generales de UGT y CCOO, Antonio Jiménez y Santiago Navarro respectivamente, rubricaron un texto que busca impulsar la actividad empresarial, dar mayor seguridad a empresarios y trabajadores, proteger a los más vulnerables y, en definitiva, hacer posible que la Región de Murcia cuente con las mejores bases para combatir los efectos de la crisis sanitaria y económica.

En el acto estuvieron también presentes la vicepresidenta del Gobierno regional, Isabel Franco, y los consejeros Javier Cerdá, Ana Martínez Vidal y Miguel Motas, además del secretario general de la confederación regional, José Rosique.

El pacto supone escenificar la deseada unidad en un tiempo en el que se exige lo mejor del Gobierno, de los agentes sociales, de los partidos políticos y de la sociedad en general para minimizar el impacto de la pandemia.

 

2020-05-19T20:49:33+01:00 16/05/2020|
X