Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar

Jornada Técnica Compliance Laboral y de Prevención de Riesgos Laborales

Organiza CROEM
08/05/2024 09:00 - 08/05/2024 12:00

C/ ACISCLO DÍAZ, Nº 5-C. 30005 MURCIA

Cómo llegar

Comparte este evento

Obligaciones y Responsabilidades para las Empresas

 

Organizada por CROEM, en colaboración con la prestigiosa firma GARRIGUES, esta jornada técnica congregará a destacados expertos que analizarán diversos aspectos relacionados con el Compliance laboral y de Prevención de Riesgos Laborales.

Objeto de la Jornada

Analizar el Compliance laboral y de prevención de riesgos laborales, que és y qué obligaciones y responsabilidades tienen las empresas según la normativa laboral.

Conocer a qué hace referencia el término Compliance laboral, normas, procedimientos, prácticas y políticas destinadas a prevenir y gestionar los riesgos derivados del incumplimiento de la normativa laboral por parte de las organizaciones.

Entender la norma UNE 19604 «Sistemas de gestión del Compliance sociolaboral requisitos con orientación para su uso» elaborada por el Comité UNE de Compliance sociolaboral (CTN-UNE 165/SC 7), que ayudará a las organizaciones a garantizar un entorno laboral estable y seguro para el personal empleado.

Abordar temas como las obligaciones legales de las empresas, las mejores prácticas en materia de prevención de riesgos y las consecuencias del incumplimiento de la normativa laboral en la gestión empresarial.

Prevenir, detectar y asegurar que las organizaciones o empresas no cometan delitos por incumplimientos legales en material laboral y de prl en esta materia.

Más Información

 

INSCRIPCIÓN

 

 

Más Eventos