El Pozo Alimentación acompaña a Javier Fernández en la gira ‘Revolution on Ice’

El Pozo Alimentación es por segundo año consecutivo patrocinador oficial de ‘Revolution on Ice’, el espectáculo protagonizado por el patinador Javier Fernández que este fin de semana finaliza en Madrid tras recorrer las ciudades de Málaga, Zaragoza, Bilbao y A Coruña, dentro de la gira 2019.

Javier Fernández es doble campeón del mundo de patinaje sobre hielo y medallista olímpico. Su espectáculo ‘Revolution on Ice’, del que el año pasado disfrutaron más de 60.000 personas, es el mayor show de patinaje sobre hielo y música que fusiona baile, magia y acrobacias. El show está dirigido coreográficamente por los canadienses David Wilson y Sandra Bezic, y coordinado musicalmente por Carlos Jean.

‘Revolution on Ice’ tiene también un fin solidario ya que un euro de cada entrada vendida se destina a la ‘Fundación También’, que trabaja por la inclusión social de las personas con discapacidad.

El Pozo Alimentación es una empresa vinculada al deporte y a la salud, que desarrolla los valores de esfuerzo, trabajo, disciplina, compromiso y superación presentes en la actividad deportiva.

2019-12-27T10:45:46+01:00 27/12/2019|
X