CROEM crea un fondo para aportaciones de asociaciones y empresas a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y colectivos vulnerables

CROEM, y con la confederación el sector empresarial regional en su conjunto, ha mostrado su disposición a colaborar desde el primero momento en el frente común ante la pandemia provocada por el COVID-19.

En este ánimo de colaboración, CROEM ha dado un paso más con la creación de un fondo para aportaciones voluntarias para que asociaciones sectoriales y empresas realicen sus donaciones y se pueda seguir adquiriendo material destinado a cubrir necesidades, entre otras, de colectivos que están trabajando por el bien común, como las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Bomberos, Policías Locales.

CROEM quiere realizar asimismo aportaciones a las residencias de ancianos, ya que el colectivo de las personas mayores es ahora mismo una prioridad.

La confederación ha habilitado una cuenta para ese fondo de aportaciones: ES6420383011436000606717

Los empresarios quieren reconocer una vez más el encomiable trabajo de aquellos que están dando todo por la seguridad y el bienestar de la ciudadanía, y también mostrar su compromiso con los colectivos más vulnerables.

2020-03-27T13:55:11+01:00 27/03/2020|
X