CROEM y Columbares firman un acuerdo para favorecer la integración sociolaboral de colectivos en riesgo de exclusión social

Los presidentes de CROEM y de la Asociación Columbares, José Mª Albarracín y José Nicolás respectivamente, firmaron hoy un acuerdo de colaboración en virtud del cual ambas entidades colaborarán en la integración sociolaboral de colectivos en riesgo de exclusión social. 

El objetivo del acuerdo es que el sector privado y la asociación ofrezcan soluciones innovadoras y prácticas que den mayores oportunidades de desarrollo a los colectivos más desfavorecidos y se consiga así una sociedad más integradora y cohesionada. 

Uno de los temas a tratar será la pobreza infantil, por lo que CROEM intermediará para que existan más empresas murcianas que colaboren en su erradicación. 

La Asociación Columbares tiene más de 25 años de historia y desde su origen se ha preocupad por promover y desarrollar infinidad de proyectos de interés social, educativo, cultural y medioambiental dirigidos a colectivos socialmente vulnerables. Con este acuerdo, la confederación empresarial regional quiere impulsar su labor y acercarla aún más a la empresa.

 

2018-12-21T09:51:23+00:00 13/12/2018|
X