Un ladrillo solidario para ayudar a la reconstrucción de Alepo

El sector empresarial murciano demuestra una vez más su solidaridad. El creativo Jorge Martínez contactó con la Federación Regional de Empresarios de la Construcción (FRECOM) en busca de apoyos a un proyecto que desarrolla junto a la ONG Rescate y que tiene el ambicioso objetivo de colaborar en la reconstrucción de la ciudad de Alepo, castigada por la guerra civil siria. No solo tuvo el apoyo de FRECOM sino también el de la confederación regional CROEM, que han hecho suya una iniciativa que con el lema “Ladrillo Solidario” busca financiar la actividad de una fábrica de ladrillos en la citada ciudad.

Por cada ladrillo solidario que aporten los empresarios murcianos (a razón de 500 euros cada uno), la fábrica de Alepo puede producir 740, que toman como materia prima escombros de edificaciones.

Jorge Martínez, creativo e impulsor de la campaña; José Hernández, presidente de FRECOM; y José Mª Albarracín, presidente de CROEM, presentaron la iniciativa en el Centro Párraga de Murcia junto al jefe del Ejecutivo autonómico, Fernando López Miras.

Organizadores y colaboradores esperan agotar los 2.000 “ladrillos solidarios” que desde ya están a disposición de los empresarios que quieran colaborar.

2019-12-04T14:36:35+01:00 04/12/2019|
X