Presidente de CROEM y director del INFO mantienen su primera reunión de trabajo

El presidente de CROEM, José Mª Albarracín, y el director del Instituto de Fomento (INFO) de la Región de Murcia, Diego Rodríguez-Linares, mantuvieron hoy su primera reunión de trabajo en la sede de la confederación. 

Rodríguez-Linares, que acaba de asumir la responsabilidad de dirigir este organismo clave para los empresarios, mostró su disposición a trabajar con el tejido productivo en el desarrollo de sus proyectos. 

En este sentido, Albarracín le recordó la importancia de renovar los compromisos adquiridos con la confederación para el fomento de la iniciativa empresarial, en concreto en proyectos tan novedosos como INCOOVA, que busca optimizar la relación de la universidad y la empresa. También las ayudas a la internacionalización, en concreto las misiones comerciales, y muy especialmente las polílticas encaminadas a la innovación y la digitalización fueron otros de los temas tratados. 

Tanto Albarracín como Rodríguez-Linares mostraron su disposición a mantener un vínculo estrecho y permanente que permita dinamizar la actividad empresarial y seguir creando riqueza y empleo en la Región de Murcia. 

2019-09-04T12:32:27+01:00 02/09/2019|
X