Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Juan Jódar completa su Junta Directiva

martes, 1 junio 2021
Comparte esta noticia

 

 

Juan Jódar completa su Junta Directiva

La Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Lorca, constituyó en la tarde de ayer su nueva Junta Directiva para el periodo 2021-2025.

Tras la celebración de la Asamblea General el pasado día 27 de mayo, en la que resultó elegido Presidente por aclamación Juan Jódar Bardón que sustituye en el cargo a Antonio García Díaz, CECLOR celebró en la tarde ayer sesión constitutiva de la nueva Junta Directiva, que estará conformada por los representantes de las distintas asociaciones territoriales y sectoriales integradas en la Confederación. Además, se designaron las cuatro Vicepresidencias, que se suman a las dos natas que corresponden a las organizaciones territoriales de Águilas y Puerto Lumbreras.

Por otra parte, se eligieron además a los miembros de la Comisión Ejecutiva y también al Tesorero de la Confederación. Acompañarán a Juan Jódar en los próximos cuatro años, en calidad de vicepresidentes, Dariem Caparrós Escarabajal (en representación de Águilas), Jenaro Pérez Cos (en representación de Puerto Lumbreras) y Jesús Abellaneda Moya, Julián Díaz García, Luz Díaz Sánchez y Juan Francisco García Mula. El tesorero será José María Miñarro Molina y Jesús Abellán García, Juan Guillén Navarro, Ana Jiménez Morillas, Pedro Javier López Sánchez, José Ramón Martínez Pardo, Marcos Mateos Martínez y Ginés Méndez Valverde actuarán de vocales en el órgano directivo de la confederación del Guadalentín.

Más Noticias