Reconocer la aportación de los empresarios a la creación de riqueza y empleo y al bienestar social en general. Con esta motivación, CROEM demandó al Gobierno regional la creación de un día dedicado a la figura del empresario, petición que prosperó y que ya el año pasado supuso la primera conmemoración de la efeméride en la fecha elegida, el 2 de octubre.
CROEM, y con la confederación la gran familia empresarial de la Región de Murcia, vuelve a conmemorar hoy el Día Regional del Empresario y la Empresaria reivindicando una vez más la aportación de las miles de grandes y medianas compañías, pymes, micropymes y autónomos.
La conmemoración de hoy tendrá continuidad este próximo viernes con la celebración de un desayuno de trabajo en el que Manuel Torres, presidente de MTorres, hablará de su trayectoria, de los hitos logrados y de los retos futuros que se plantea su firma. Este desayuno se celebrará a las 9,15 horas en el Hotel Nelva de Murcia. Tomás Fuertes, presidente del Grupo Fuertes, presentará al ponente en un acto en el que se espera la participación de un centenar de empresarios.