junio, 2022

14JUN10:0011:30La FP Dual Sí es para la PYME

Event Details

CROEM y CaixaBank Dualiza pondrán al día a las pymes en la FP Dual.

Una jornada online específica para pequeñas y medianas empresas, impartida por María Ángeles Caballero (Instituto Europeo Dual) abordará las novedades en la formación profesional.

CROEM y CaixaBank Dualiza organizan el próximo 14 de junio una jornada online en la que abordarán las últimas novedades en el ámbito de la FP dual para las pequeñas y medianas empresas (pymes). El webinar será impartido por María Ángeles Caballero, directora del Instituto Europeo Dual, se titulará ‘La FP Dual sí es para la pyme’, dará comienzo a las 10:00 horas y tendrá una hora y media de duración. La actividad se dirige a todas las pequeñas y medianas empresas, independientemente de que tengan o no experiencia en esta modalidad de la Formación Profesional.

El objetivo de esta jornada es acercar la pyme y micropyme a la FP Dual, dar a conocer las oportunidades que supone esta modalidad formativa y ver con ejemplos prácticos los pasos a dar para poder llevar a cabo un proyecto de FP Dual, facilitándoles herramientas para ello.

En este sentido, CROEM viene desarrollando diversas actuaciones para la promoción de la FP Dual en la Región, con el desarrollo de la web www.bisionarios.es, una apuesta decidida por la formación de los futuros trabajadores que necesitarán las empresas, el servicio de información, asesoramiento y orientación sobre la FP Dual, la organización de encuentros empresariales informativos, identificación y difusión de buenas prácticas, además de cursos de tutores de empresas.

Para inscribirse haga click  AQUÍ

Time

(Martes) 10:00 - 11:30

Ir a Arriba