CROEM colabora en Proyecto Territorio, inciativa de CEOE para cohesionar la comunicación con sus organizaciones miembro

CROEM participó en la reunión celebrada ayer en la sede de CEV, la patronal valenciana, en la que se expusieron las líneas de trabajo de Proyecto Territorio, iniciativa de CEOE para estrechar vínculos con sus organizaciones miembro y cohesionar la comunicación. 

La directora de Comunicación y Sostenibilidad de CEOE, Carmen Alsina, expuso los objetivos del proyecto y, sobre todo, escuchó las aportaciones de las organizaciones territoriales del Comunidad Valenciana (CEV), Región de Murcia (CROEM) y Baleares (CAEB). CEOE ha convocado distintos encuentros según zonas geográficas y en la del Área del Mediterráneo estarán las mencionadas además de Fomento del Trabajo, la confederación catalana. 

La confederación regional estuvo representada por su vicesecretario general y dircom, Ramón Avilés, que se integrará además en la Comisión de CEOE de RSE junto a la directora de Relaciones Laborales, Rosalía Sánchez-Solís. CROEM también contará con representación en la Comisión de Fomento del Espíritu Empresarial, ya que se incorporará a ella Mª José Torres, responsable del Programa INCOOVA.

 

2019-07-15T10:53:24+01:00 17/05/2019|
X