CEOE y CROEM han hecho una apuesta conjunta por el sector del comercio.
En ambas organizaciones empresariales se han creado sendas comisiones dedicadas al Comercio y la Competitividad que ayer se reunieron por primera vez en las respectivas sedes de la confederación nacional y regional.
En la de CEOE, que tratará cuestiones relativas a Comercio, Competitividad y Consumo, estarán en representación de CROEM Ana Belén Martínez, de Mercadona, y Antonio Navarro, de Cash Europa y Supermercados Superdumbo. Por lo que respecta a la confederación regional, en ella están, además de los dos mencionados, Rafael Álvarez-Ossorio (El Corte Inglés), Pilar Corredor (OMEP), Raquel Hernández (Asociación de Comerciantes de Fuente Álamo, integrada en COEC), Francisco Sánchez (Francisco Aragón) y Paloma Jáudenes (Pequeña Moma).
Además, se espera que en la próxima convocatoria de la comisión, que presumiblemente será en junio, se sumen más representantes de CECLOR y del pequeño comercio.
La comisión tiene vocación regional y espera dar solución y emitir propuestas comunes en beneficio del sector del comercio.