Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar

FREMM y ADIMUR firman un convenio para potenciar la formación e interrelación de ejecutivos empresariales

miércoles, 14 octubre 2020
Comparte esta noticia

 

 

FREMM y ADIMUR firman un convenio para potenciar la formación e interrelación de ejecutivos empresariales

Los asociados a la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM) y a la Asociación de Directivos de la Región de Murcia (ADIMUR) podrán acceder de servicios ofertados por ambas entidades en condiciones ventajosas, en especial, en materia de formación y de propuestas para mejorar los resultados de pymes, autónomos y profesiones liberales.

Para ello, los presidentes de FREMM, Alfonso Hernández, y de ADIMUR, Antonio López, han firmado un convenio del que pueden beneficiarse las 2.500 empresas del metal asociadas a la federación empresarial y los directivos vinculados a la asociación de ejecutivos.

Mediante el acuerdo, FREMM facilita a los asociados a ADIMUR la posibilidad de acceder a una gama de servicios en las mismas condiciones que sus sociedades vinculadas. Así, los directivos podrán hacer uso de la Agencia de Colocación, de dependencias para eventos y participar en la Mesa de Economía Sumergida, además de poder adquirir la tarjeta idFREMM y acceder al Club FREMM, que conllevan descuentos rentables en servicios para la empresas.

Por su parte, ADIMUR ofrece a las empresas del metal beneficiadas la opción de participar en sus eventos de tipo formativo, masterclass y eventos de relaciones empresariales que organizan, con un precio preferencial. Además, los empresarios del metal podrán acceder a todos los acuerdos de colaboración firmados desde la asociación profesional con empresas y organizaciones.

Para Alfonso Hernández, el convenio supone avanzar en potenciar la formación integral de los ejecutivos y directivos que están liderando las empresas del metal, recogido en el Plan Estratégico FREMM 2017-2020. De hecho, la acción coincide con el inicio el 6 de noviembre próximo del “Programa Superior Manager Industria 4.0”, que mantiene abierto su plazo de inscripción.

Antonio López ha señalado la importancia de crear sinergias y vínculos con los empresarios del metal, lo que contribuirá a fomentar y dar visibilidad al papel de liderazgo de los directivos de la región, sobre todo en el panorama empresarial y económico actual.

El acuerdo ha sido firmado en la sede de FREMM cumpliendo con todas las medidas de higiene y seguridad debido a la pandemia por Covid-19.

Más Noticias