Viñas Familia Gil convoca un premio cultural al talento musical

Viñas Familia Gil – Gil Family Estates ha convocado un premio cultural al talento musical pensado para que los estudiantes de música de todo el mundo tengan una oportunidad de financiar su carrera en tiempos de cambio y de reconstrucción de valores.

Este es el objetivo de Gil Soundtrack Award, un premio bienal impulsado por nuestro grupo bodeguero y cuya edición 2020 ha coincidido con la orden de permanecer en casa para la población global. Este hecho ha fomentado aún más la motivación de los jóvenes músicos para optar a un galardón que, además, entregará este año Hildur Guðnadóttir, la primera mujer ganadora del Óscar a la mejor Banda Sonora Original por “Joker”.

El cortometraje titulado “Somos Tierra” es el punto de partida para los candidatos de todo el mundo, quienes deberán presentar una banda sonora que dote de emoción una historia basada en valores como la familia, el compromiso social y la vinculación con el territorio.

Encontrará toda la información sobre el premio de composición de bandas sonoras Gil Soundtrack Award 2020 en: https://gilsoundtrack.com/

 

2020-05-22T10:53:49+01:00 22/05/2020|
X