FREMM anima a los usuarios a renovar la ITV sin aglomeraciones y con todas las garantías sanitarias

La Asociación de Inspecciones Técnicas de Vehículos de la Región de Murcia, AITVEMUR, integrada en FREMM, ha informado de que los usuarios que vieron caducar su ITV durante el estado de alarma ya pueden renovarlo con mayor comodidad aún, al ampliarse la prórroga de un mes en tandas de 15 días.

José Francisco Puche Forte, presidente de AITVEMUR, ha indicado al respecto que “la nueva ampliación permitirá atender a los usuarios sin aglomeraciones y, por supuesto, con todas las garantías sanitarias para evitar cualquier tipo de contagio, manteniendo la calidad en el servicio de las estaciones murcianas”

Así, los vehículos cuya vigencia de inspección terminó en la semana del 14 al 20 de marzo tendrán 45 días para pasar la inspección y, a partir de ahí, se irán sumando en el plazo tandas de 15 días en las sucesivas semanas. Las prórrogas se mantendrán durante todo el estado de alarma, por lo que si supera el 23 de mayo continuará vigente la ampliación.

Por otra parte, la nueva orden establece que la validez de las nuevas inspecciones contará desde su fecha original, por lo que no computará la prórroga.

La medida no afecta a la inspección de vehículos agrícolas, que se mantienen vigentes hasta el 10 de noviembre.

 

 

2020-05-19T20:48:17+01:00 19/05/2020|
X