CÓMO CREAR UNA ESTRATEGIA DE CONTENIDOS EN TUS REDES SOCIALES

Organiza CROEM
27/03/2025 09:30 - 27/03/2025 11:30

ON LINE (TEAMS)

Cómo llegar

Comparte este evento

Las redes sociales ya no son sólo un escaparate, sino una herramienta clave para atraer y fidelizar clientes. Por lo tanto, no basta con crear y publicar contenido sin rumbo; lo que realmente marca la diferencia es contar una estrategia digital enfocada en la venta y alineada a los objetivos y valores de cada negocio.

Lo cierto es que la clave está en mostrar el valor único de tu marca y posicionarte como la opción evidente para tus potenciales clientes.

Y eso es justo lo que abordaremos en este taller, cómo hacer para que tus redes sociales no se llenen de seguidores que no compran, sino que se conviertan en un canal estratégico que impulse las ventas de tu negocio.

 

Dirigido a: microempresas y emprendedores del municipio que quieran que sus RRSS sean un escaparate para vender más.

Más Eventos