CROEM crea una comisión dedicada al Comercio y la Competitividad

Fomentar la unión del comercio, la competitividad y poner en valor la aportación de esta actividad a la creación de riqueza y empleo en la Región de Murcia. 

Estos son los tres grandes objetivos que se ha marcado la recién constituida Comisión de Comercio y Competitividad de la confederación regional, que en su arranque contó con la presencia de José Mª Albarracín, presidente de CROEM. 

La comisión espera la constitución del nuevo Ejecutivo autonómico y de las corporaciones municipales para tratar todas las cuestiones que requieren su atención y que buscan que el comercio regional sea más competitivo y sostenible, al tiempo que se beneficie de una regulación más rápida y sencilla para el desarrollo de proyectos.

La sede de CROEM será punto de encuentro permanente de la comisión, que tiene como presidenta a Ana Belén Martínez, directora de Relaciones Externas de Mercadona. Junto a ella estarán José Ángel Díaz, en representación de COEC (hoy en su lugar estuvo María Monteagudo); Mª del Mar Peñarrubia, secretaria general de CECLOR; Pilar Corredor (OMEP); Rafael Álvarez-Ossorio (El Corte Inglés); Antonio Navarro (Cash Europa-Súper Dumbo); Paloma Jáudenes (Pequeña Moma); y Francisco Sánchez (Francisco Aragón). 

La Comisión de Comercio y Competitividad, que tiene vocación regional -de ahí que se cree bajo el paraguas de CROEM-, quiere fijar en los próximos meses una serie de reuniones para recoger las inquietudes y sensibilidades del sector en todo el ámbito autonómico, de manera que se pueda convertir en voz única ante las Administraciones.

2019-07-15T10:26:09+01:00 05/06/2019|
X