José Mª Albarracín y Óscar Urralburu hablaron en CROEM sobre desarrollo económico y actividad empresarial

El presidente de CROEM, José Mª Albarracín, y el líder de Podemos Región de Murcia, Óscar Urralburu, se reunieron hoy en la sede de la confederación para hablar de desarrollo económico regional y de actividad empresarial. 
A pesar de partir de posiciones contrapuestas en algunos temas, ambos mostraron su entendimiento en cuestiones clave, como la revisión de salarios y la necesidad de desbloquear los convenios colectivos pendientes. En este sentido, Albarracín comentó en un contacto posterior con los medios de comunicación que “empresarios y trabajadores hicieron un gran esfuerzo durante la crisis y es el momento de que se les compense con una mejora paulatina de los salarios”, si bien rechazó que se realice un incremento “de golpe” al no estar contemplado así en el IV Acuerdo que alcanzaron Gobierno y organizaciones empresariales y sindicales. 

Otro de los puntos de encuentro entre CROEM y Podemos es el retraso en las infraestructuras. Tanto Albarracín como Urralburu mostraron sintonía al reivindicar la puesta al día de la Región de Murcia en esta materia. 

Ambos mostraron además su deseo de repetir a corto plazo el encuentro para mantener una permanente relación de colaboración. 

 

 

 

2018-11-07T14:51:05+00:00 07/11/2018|
X