CEOE y CEPYME muestran su sorpresa e indignación ante el anuncio de CCOO sobre la ruptura unilateral del Diálogo Social por parte de Gobierno y sindicatos

CEOE y CEPYME muestran su sorpresa, indignación y preocupación ante los anuncios realizados hoy por CCOO sobre la ruptura unilateral del diálogo social por parte del Gobierno y sindicatos. Los empresarios critican que no se les haya informado previamente de este acuerdo bilateral y que lo hayan conocido a través de los medios de comunicación.

CCOO ha informado esta mañana en rueda de prensa de la existencia de un preacuerdo bilateral entre los sindicatos y el Gobierno que derogaría partes de la reforma laboral vigente sin contar con la opinión de los empresarios, a pesar de existir una supuesta mesa de negociación abierta sobre esta materia.

Las organizaciones empresariales avisan de que este tipo de medidas fuera del Diálogo Social “ponen en peligro el crecimiento y el empleo en España”. Los empresarios españoles recuerdan además su apuesta permanente por el diálogo social que ha permitido a este país, desde hace 40 años, conseguir la paz social, el crecimiento económico y la generación de empleo.

2018-12-21T09:19:36+00:00 14/12/2018|
X