undefined > Sala de Prensa > Noticias > CROEM, premiada por su "Murcianismo" por el Real Club Taurino de Murcia
Buscar sólo en este departamento
CROEM, premiada por su "Murcianismo" por el Real Club Taurino de Murcia



El Real Club Taurino de Murcia celebró hace breves fechas su gala Triunfadores, en la que premia a las personas e instituciones más destacadas tanto por su apoyo a la fiesta de los toros como a la promoción de la Región.

La confederación empresarial regional, CROEM, fue premiada en la categoría de "Murcianismo" junto a la Academia General del Aire por sus 40 años defendiendo la libre empresa y contribuyendo al desarrollo y el progreso socioeconómico. Su presidente, José Mª Albarracín, recogió el premio de manos de la consejera de Turismo y Cultura del Gobierno regional, Miriam Guardiola.

En la gala hubo una nutrida representación empresarial, ya que junto a Albarracín estuvieron cuatro de los vicepresidentes de la confederación (Antonio García, Juan Marín, Luis Fernández Mula y Alfonso Hernández Zapata) y el presidente de la Asociación Murciana de la Empresa Familiar (AMEFMUR), José Mª Tortosa.

Albarracín agradeció en nombre de los empresarios, del personal de CROEM y de los presidentes que compartieron antes que él la responsabilidad de dirigir la patronal, el premio del Real Club Taurino de Murcia y de los aficionados a los toros en general.


© Copyright - CROEM. C/ Acisclo Díaz, 5C. 30005 Murcia · Tlf. 968293800 · Fax 968283069

· Aviso legal · Política de Protección de Datos · Política de Privacidad ·