undefined > Sala de Prensa > Noticias > AMEFMUR firma el Manifiesto por la Igualdad de OMEP
Buscar sólo en este departamento
AMEFMUR firma el Manifiesto por la Igualdad de OMEP



La Asociación Murciana de Empresa Familiar (AMEFMUR) se ha sumado al Manifiesto por la Igualdad promovido por la Organización de Mujeres Empresarias (OMEP). Las presidentas de ambos colectivos, Marian Cascales y Manoli Marín, rubricaron es adhesión.

Para Manoli Marín, presidenta de OMEP, "la adhesión de Amefmur supone un avance muy significativo en nuestra reivindicación de ese compromiso de toda la sociedad murciana, porque en nuestra región la mayor parte de las grandes empresas tienen carácter familiar y las mujeres se suelen ver relegadas a puestos de menor responsabilidad". Por su parte, la presidenta de Amefmur, Marian Cascales, considera que "es muy importante apostar por la igualdad dentro de la empresa familiar, porque la sucesión pasa en muchas ocasiones porque sea la mujer quien se sitúe al frente y liderazgo y talento no entienden de género".

Fueron testigos de la firma Pilar Jiménez, delegada de OMEP en Jumilla; Luisa Dólera, tesorera de OMEP; e Isabel Franco, directora del Observatorio de la Igualdad de OMEP.
© Copyright - CROEM. C/ Acisclo Díaz, 5C. 30005 Murcia · Tlf. 968293800 · Fax 968283069

· Aviso legal · Política de Protección de Datos · Política de Privacidad ·