undefined > Sala de Prensa > Noticias > AEOF convoca los I Premios a los Mejores Trabajos Fin de Grado de Farmacia
Buscar sólo en este departamento
AEOF convoca los I Premios a los Mejores Trabajos Fin de Grado de Farmacia
La Asociación Empresarial de Oficinas de Farmacia de Murcia (AEOF) ha convocado la I Edición de los Premios a los mejores Trabajos Fin de Grado de Farmacia con el objetivo de promover la elaboración de TFG de calidad y de relevancia para la oficina de farmacia dentro del campo de la gestión, impulsando así la generación y transferencia de conocimiento de gestión empresarial.

Las categorías son las siguientes: 1er Premio, dotado de 1.000 euros brutos y diploma acreditativo. 2º Premio, que cuenta con una dotación económica de 500 euros brutos y diploma acreditativo. Y 3er Premio, con una dotación económica de 250 euros brutos y diploma acreditativo. Además, AEOF entregará un accesit: diploma de mención especial a los autores de los TFG que queden finalistas.

Podrán optar a este premio el alumnado de Grado de Farmacia que haya defendido su TFG sobre aspectos relacionados con la actividad de gestión empresarial de la oficina de farmacia, durante el curso académico 2017-2018 en cualquiera de las universidades de la Región de Murcia (Universidad de Murcia y Universidad Católica San Antonio), siempre y cuando la calificación final obtenida ante el Tribunal hubiera sido igual o superior a 7 sobre 10.

El plazo máximo de presentación de TFG será el próximo 30 de septiembre de 2018.
© Copyright - CROEM. C/ Acisclo Díaz, 5C. 30005 Murcia · Tlf. 968293800 · Fax 968283069

· Aviso legal · Política de Protección de Datos · Política de Privacidad ·