undefined > Sala de Prensa > Noticias > Estrella de Levante planta un bosque
Buscar sólo en este departamento
Estrella de Levante planta un bosque
La empresa Estrella de Levante, adherida a CROEM, participaró hoy en la plantación de 200 árboles en el parque de Sierra Espuña con el objetivo de compensar completamente las emisiones generadas para producir la electricidad que se consumirá durante el transcurso del Festival WAM a celebrar el próximo mes de mayo.

Estrella de Levante, que forma parte de la incorporación a la iniciativa de 'Responsabilidad Social Corporativa Aplicada al Cambio Climático' (RSCO2), mantiene de esta forma su compromiso con la sostenibilidad y la reducción de la huella de Carbono no sólo en su ámbito productivo, sino también en todas las actividades relacionadas con la marca.

La firma cervecera viene impulsando acciones de reforestación por distintos puntos de la Región de Murcia. La primera de ellas se llevó a cabo hace un año con la plantación de 200 Almeces en la margen derecha del río Segura a su paso por Murcia, aprovechando la celebración del Día del Árbol. Además, como uno de los patronos de la Fundación Caravaca Jubilar, Estrella de Levante continuará con la plantación de distintas especies arbóreas en la Vía Verde del Noroeste y en el tramo de acceso al Castillo de Caravaca de la Cruz, enmarcado dentro de los actos de celebración del año Jubilar de Caravaca de la Cruz.
© Copyright - CROEM. C/ Acisclo Díaz, 5C. 30005 Murcia · Tlf. 968293800 · Fax 968283069

· Aviso legal · Política de Protección de Datos · Política de Privacidad ·