Buscar sólo en este departamento




FORMACIÓN

El programa de Iniciativas Emprendedoras, nace en 1996 de la firme apuesta de CROEM por incentivar y fortalecer el tejido empresarial de la Región de Murcia y con el apoyo incondicional del INFO (Instituto de Fomento de la Región de Murcia) para su puesta en marcha.


En este programa, que es
gratuito para los participantes, te ayudamos a convertir tu idea empresarial inicial en una empresa. Para ello, y durante la duración del mismo, se desarrolla un plan de empresa por cada proyecto, cuya finalidad fundamental es la creación de tu propia empresa. La inscripción para participar en este programa está abierta durante todo el año, teniendo diferentes calendarios de impartición y en diferentes modalidades.

Los objetivos a conseguir con la realización de dicho Programa son los siguientes:
  • Fomentar vocaciones empresariales articulando el espíritu de innovación como búsqueda y explotación de las oportunidades y posibilidades del entorno.
  • Proporcionar una visión completa e integrada de las distintas áreas de gestión de la empresa y una formación básica en cada una de ellas.
  • Desarrollar proyectos de empresa partiendo de las ideas presentadas por los participantes a través del desarrollo de un “Plan de Negocio”.
  • Contrastar la viabilidad comercial, económico-financiera y técnica de cada proyecto.
  • Ayudar en la creación de la empresa mediante los planes de acción.
© Copyright - CROEM. C/ Acisclo Díaz, 5C. 30005 Murcia · Tlf. 968293800 · Fax 968283069

· Aviso legal · Política de Protección de Datos · Política de Privacidad ·